.

Volvemos

El verano ya está aquí y nosotras volvemos al trabajo con la página web. Disculpad las molestias, si no se hos han respondido mensajes en el foro o en nuestro correo officialbvbspain@hotmail.com ya que hemos tenido trabajo. Damos gracias a Maria una de nuestras administradoras que es la que se ha ido encargando de la página incluyendo las noticias importantes en ella, durante todo al largo del año.

Durante todo el verano intentaremos ponernos en marcha y intentar informaros de todo lo posible. Recordad que disponeis de nuestro correo electrónico officialbvbspain@hotmail.com para formular cualquier tipo de duda.
También tenemos canal propio de Youtube http://www.youtube.com/user/officialbvbspaintv
en el que también podreis consultar videos. Por supuesto también disponemos de un foro para poder contactar y conoceros http://s1.zetaboards.com/OBVBSpainForum/index/

Posteriormente os informaremos de la venta del nuevo disco de la banda en HOT TOPIC y posibilitaremos la disponibilidad del disco en España.

Bien a todo esto sólo hay que añadirle un GRACIAS para todas vosotras, gracias para toda la gente que se ha suscrito al canal de YOUTUBE, al Foro y sobretodo a toda la gente que nos sigue día a día.





Feliz Verano!



Ariadna (Official BVB Spain) Admin.

No hay comentarios: