.

Entrevista de Andy 6

Muen: El 20de julio saldrá tu álbum debut WE STITCH THESE WOUNDS. ¿Cuánto tiempo has estado escribiendo el disco? ....

El registro es una especie de culminación de cosas diferentes que escribió todo tipo de en diferentes momentos. Todos en la banda hemos estado escribiendo música desde hace mucho tiempo. Cuando nos reunimos con nuestro nuevo guitarrista Jake y nuestro guitarrista Jinxx, que había escrito algunas cosas antes. Yo había escrito un montón de melodías y letras, así que el proceso de la escritura en sí probablemente sólo tomó dos o tres meses para ponerlo todo junto. ....

Muen: He leído que cuando escribes tus letras, intentar escribir cosas que inspiren esperanza en la gente. ....

Sí, tipo de todos los tallos de vuelta a donde yo crecí. Mi papá estaba en una banda de punk rock, así que tuvo suerte de mi look y la estética de las cosas que él me había enseñado cuando era joven. Esto fue antes de la escena emo todo, son los años donde lo único que fuera allí para el rock duro era contemporánea. Hubo Slipknot, Korn y cosas que, aunque visualmente estimulante, no tenía ese pelo oscuro, la cara y la ropa ajustada. En realidad no era frecuente. Las cosas que yo estaba haciendo y la forma en que me vestí de inmediato se me llamó un monstruo o un maricón.....

Mucho de lo que escribo es lo que veo ahora, hay una escena que se ha creado con lo emo . Veo mucho de mí mismo en casi todo el mundo que viene a nuestros conciertos. Nuestros aficionados, especialmente, se visten totalmente para venir a los shows. Cuando se visten de esa manera o se ven de esa manera, ellos saben que son parte del ejército que somos nosotros. Son parte del Black Veil Brides y no importa lo que les sucede en el hogar o la escuela, pueden venir a un espectáculo, escuchar la música en su habitación o vestirse de cierta manera. Ellos saben que se han convertido en algo más. La gran mayoría de lo que escribo es tratar con las cosas en la vida. Mucha gente escribe sobre la vida en general y que siempre parece estar presente en mí actitud. Nunca me siento mal por las cosas que me pasaron a mí, siempre me inspiró a hacer más con mi carrera. Podía ser la persona que me dijo que nunca sería. Todo el mundo tiene la fuerza dentro de sí mismos, sólo se trata de encontrar un catalizador para ayudar a encontrarlo.....

.. ..


Aqui les dejo algunas preguntas en español, para ver la entrevista completa
click aqui >> http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=105003205&blogId=536213644....................

1 comentario:

#¡m3n@ dijo...

Si necesitan la traduccion completa yo la hice... Aqui esta http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=540505921

Saludos!! =D