.

Black Veil Brides and Mehron Makeup

Saliendo del L.A una nueva venda Black Veil Brides
lanzaron recientemente su vídeo para su nuevo single "Knives and Pens".
El vídeo fue dirigido por Patrick Fogerty y ha recibido sobre 60.000 opiniónes que obtuvo en los primeros seis días de su lanzamiento.
Black Veil Brides utilizan un personaje fuerte de la etapa encajado con theatrics y maquillaje. Los miembros Black Veil Brides ,Andy Six - Vocals, Chris Hollywood -, Sandra A - bateria - guitarra, Ashley Purdy - D.A Burton el bajo, ha descubierto el maquillaje de teatro profesional de Mehron. Los miembros de Black Veil Brides utilizan el polvo de ojos en Onyx y cinamomo negros, el maquillaje de Celebré, el maquillaje AQ -
La gerencia en línea de BVB, recientemente enviada un email al Mehron establece jefatura en Nueva York en la cual ella dijo, BVB utilizan solamente el maquillaje de Mehron y continuarán haciendo así pues, allí no son nada, les da la mirada que necesitan más que su producto. No hay nada que emociona a la gente en Mehron más que oyendo cuánto aman los ejecutantes profesionales el maquillaje de teatro profesional producido por Mehron por más de ochenta años en los E.E.U.U. para cada variedad de ejecutantes profesionales.

BVB están entre muchas vendas que han descubierto la durabilidad y colorean la consistencia que es inherente en el maquillaje de teatro de la calidad que Mehron produce libremente de la prueba animal en los E.E.U.U. usando los ingredientes más de alta calidad para producir el maquillaje más fino . Con el lanzamiento que viene ascendente de su nueva música, Mehron desea que BVB tenga éxito en todo el mundo, para ver el maquillaje de Mehron ver vídeos musicales por BVB.

Para ver maquillaje de mehron clikar este link:
http://mehronblog.blogspot.com/2009/08/hot-new-band-and-mehron


1 comentario:

Mehron - The Make Up Leader dijo...

Your Link to the Mehron Blog is wrong - The Correct Link is,

http://mehronblog.blogspot.com/search/label/Black%20Veil%20Brides%20and%20Mehron%20Makeup